Comunidad

Las últimas noticias relacionadas con el Camino de los Jesuitas

Foto: seamind224 – ShutterStock

LA COMUNIDAD ES EL CORAZÓN DEL CAMINO

Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede a lo largo del Camino de los Jesuitas y formar parte de esta comunidad de personas interesadas en dar a conocer y compartir este gran itinerario cultural, este es tu lugar. Sigue nuestras redes sociales, haznos llegar sugerencias y comparte con nosotros tus experiencias de viaje por el Camino de los Jesuitas. Todos aprendiendo de todos. Todos compartiendo.

Estas son las redes sociales oficiales del Camino de los Jesuitas. Ayúdanos a construir una gran comunidad:

Blog

Conoce más historias del Camino
Orígenes del viaje jesuita por América del Sur
El Camino de los Jesuitas es hoy un destino múltiple (Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay) que comparte una identidad: el proyecto integrador que la Compañía de Jesús estableció durante más de 200 años en América del Sur. ¿Pero, cuáles fueron los orígenes de este proyecto integrador a través de la espiritualidad?
Conoce el Camino de los Jesuitas en América del Sur
Conoce el Camino que los Compañía de Jesús emprendió hace más de 450 años para establecer su sueño en América del Sur. El Camino integra historia, tradiciones, legado, espiritualidad y patrimonio de cinco países: Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay. ¡Descúbrelo!

#CAMINODELOSJESUITAS​

Comparte tus historias del Camino.

SÍguenos en Instagram a @caminodelosjesuitas